Los médicos del Hospital

El padre Entraigas menciona los nombres de varios médicos que trabajaron junto a Zatti en el Hospital San José: Ricardo Spurr, Domingo Harosteguy, Pedro Ecay, Fernando Molinari, Francisco Pietrafraccia y Antonio Sussini. Vicente Martínez Torrens menciona además a Luis Gutman, Arturo Lamberti, Atilio Otero, Juan José Pino y un tal González y recuerda que varios de ellos prestaron servicios gratuitos al Hospital San José durante muchos años.

Las calles de Viedma recuerdan actualmente los nombres del doctor Domingo Harosteguy (1893-1947) nacido en Las Flores, provincia de Buenos Aires, pero que desarrolló su vida profesional y política en Carmen de Patagones; del doctor Antonio Sussini (1890-1987), que fue el primer director del Hospital Regional de Viedma y por supuesto del “padre dotor” Evasio Garrone (1860-1911), que da nombre a una calle céntrica de la ciudad.

Carmen de Patagones también dedicó una calle al padre Garrone y otra al doctor Harosteguy. Y homenajeó con una tercera al doctor Pedro Ecay (1904-1987), que fue director del hospital municipal local que hoy lleva su nombre.